Bienvenida

Lectura para hoy: 2022-10-07 "Marcos 11"

Información importante:

Por la gracia de nuestro Señor y el trabajo dedicado de muchos hermanos, ya desde el comienzo de las restricciones de movilidad decretadas por la autoridad sanitaria para combatir la pandemia del Covid-19, nuestra iglesia ha mantenido sus principales actividades online por diversas plataformas, a partir del 22 de marzo de 2020, .

Como es de conocimiento de la congregación, tras 19 meses de cierre de nuestro templo, el Consistorio de nuestra Iglesia Smirna acordó reanudar paulatinamente las reuniones presenciales en el templo, ajustándose estrictamente a los protocolos que para este fin publica la autoridad sanitaria.

Fue así, como el 24 de octubre de 2021, se reinició la celebración del Culto Solemne Dominical. Esta actividad ha sido de gran bendición y motivo de mucha emoción para los hermanos, viéndose incrementada su asistencia semana tras semana.

Estamos planificando nuevas actividades presenciales en el ámbito de la Escuela Dominical, las que podrían irse concretando paulatinamente en la medida que la evolución de la pandemia y las consiguientes modificaciones a los protocolos de la autoridad sanitaria así lo permitan. Cualquier cambio en la celebración de nuestros servicios los comunicaremos oportunamente a la congregación.

Les recordamos que, para asistir al Culto Dominical vespertino, es imprescindible que cada asistente llene previamente el Formulario correspondiente que se publica en el WhatsApp de Iglesia Smirna.

En todas las reuniones presenciales se deben seguir estrictamente todas las instrucciones de la autoridad sanitaria:

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.
  • Mantención de distancia entre personas de al menos 1 metro, absteniéndonos de abrazos, besos y saludos de manos.
  • Lavado frecuente de manos y/o uso de alcohol gel.
  • Uso de las vías de acceso y de salida tal como están indicadas.

Asimismo, queremos dejar en claro que se mantendrán las transmisiones online de todas las reuniones, sin variación.

Estamos haciendo un gran esfuerzo para implementar un sistema de primera calidad tecnológica a fin de lograr una emisión de primer nivel. Este proyecto permite la transmisión en vivo, no solo para los hermanos de Smirna que estén impedidos de asistir sino que además nos ha permitido alcanzar a innumerables personas de nuestro país y del extranjero que se han convertido en fieles y entusiastas participantes de este servicio.

Las transmisiones del Culto Solemne se realizan exclusivamente por el canal de YouTube de Smirna, al cual recomendamos suscribirse.

 

Mateo 5:14-16:
14 Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra á todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos.