Bienvenida

Lectura para hoy: 2022-12-06 "Hechos 10"

Información importante:

Damos gracias a Dios por la manera maravillosa en que nos ha permitido conservar la actividad de nuestra amada Iglesia Smirna, durante este duro tiempo de Pandemia por COVID-19.

Aunque esta enfermedad no ha sido erradicada todavía, las condiciones han mejorado al punto que la Autoridad Sanitaria ha decidido levantar gran parte de las restricciones y medidas que impedían o dificultaban las actividades presenciales normales de nuestra congregación, siendo las más importantes para nosotros, el uso obligatorio de las mascarillas y los aforos. Ambas medidas ya no están vigentes y nos permiten una mayor libertad y comodidad para congregarnos. No obstante, la autoridad traspasa la responsabilidad del cuidado de nuestra salud a cada uno de nosotros para que sigamos algunas de las medidas que eran obligatorias, ahora en forma más libre y voluntaria, usando el criterio de protegernos a nosotros mismos y a los demás, en determinadas circunstancias.

En consideración a lo anterior, el Consistorio comunica a la congregación las siguientes medidas y sugerencias.

  • No se exigirá el Pase de Movilidad ni la Inscripción previa para asistir a los servicios.
  • No se aplicarán los aforos que fueron obligatorios hasta hace pocos días. Por lo tanto, se volverá al uso tradicional de las bancas, eliminando los puestos restringidos.
  • No será obligatorio el uso de la mascarilla en las dependencias de la iglesia.

Asimismo, queremos dejar en claro que se mantendrán las transmisiones online de todas las reuniones, sin variación.

Las transmisiones del Culto Solemne se realizan por el canal de YouTube de Smirna, al cual recomendamos suscribirse.

 

Mateo 5:14-16:
14 Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra á todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos.