Carta del presidente del CIIC

Carta del Presidente del Concilio Internacional de Iglesias Cristianas

CONCILIO INTERNACIONAL DE IGLESIAS CRISTIANAS

2 de abril de 2020

Amados Hermanos e Iglesias del CIIC,

A medida que el mundo vive esta gran crisis de la pandemia de COVID-19, que este sea un momento en la cual depositamos una renovada confianza en Dios, quien es soberano sobre todas las cosas y se preocupa por cada uno de sus hijos. He recibido muchas notas de aliento de todo nuestro planeta, asegurando sus oraciones por todos los creyentes e iglesias de CIIC, y expresando preocupación por otros.

Algunos de nuestros queridos hermanos, a quienes muchos de nosotros vimos reciente-mente en el XX Congreso Mundial del CIIC en Puerto Montt, Chile, se han visto afecta-dos por este virus y están sufriendo grandemente. Por favor manténganlos en sus fervientes oraciones para que nuestro Gran Médico, el Señor Jesucristo, les traiga sanidad a ellos.

Nosotros como creyentes podemos consolarnos con el hecho de que: «Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza.» Las mis-mas palabras de Dios, según lo registrado por el profeta Isaías en el capítulo 41, versículo 10, de su libro, son un consuelo para todos de nosotros: «No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.»

Instamos a todos nuestros hermanos a tomar todas las precauciones para mantenerse sanos y seguros, orar por sus hermanos que han sido afectados por este virus, ayudar a los necesitados y buscar caminar en comunión cercana con nuestro Señor. Filipenses 2:4 nos dice: «No mirando cada uno a lo suyo propio, sino cada cual también a lo de los otros.» Este es un momento en que nuestro amor cristiano y compasión deben brillar para la gloria de Dios.

En Cristo,

Brad K. Gsell
Presidente

 

[pdf-embedder url=»http://smirna.cl/wordpress/wp-content/uploads/2020/04/ICCC-Coronavirus-letter-Spanish.pdf» title=»ICCC Coronavirus letter-Spanish»]

 

 

© 2024 Iglesia Smirna All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.