80° CONGRESO SEMANA SANTA 2022 IPFB

CONGRESO SEMANA SANTA 2022
14,  15 y 16 de abril 2022

 

 

Amados Hermanos:

Les saludamos afectuosamente en el nombre de nuestro Señor, esperando que cada una de vuestras Congregaciones estén sostenidas de la mano de nuestro Padre Celestial y su Gracia les guíe cada día en su obra.

En esta oportunidad el tema del congreso lleva por título “Sed Santos, porque Yo Soy Santo” cuyo objetivo es un llamado a vivir vidas Santas como corresponde a cada Hijo de Dios.

El motivo de esta carta es para informarles sobre los temas relacionados al congreso de Semana Santa del distrito Norte y Sur, el cual se realizará con modalidad online los dias 14, 15 y 16 de abril del 2022.

La siguiente información y consideraciones las enviamos con la finalidad de que todas las actividades se realicen de forma ordenada y que todo sea para alabar y glorificar el nombre de nuestro Señor.

Las informaciones importantes son: 

  • El Congreso será en modalidad Online y será transmitido por Zoom, YouTube, Facebook y Radio Castillo Fuerte. 
  • Los dias viernes 15 y sábado 16, habrá un espacio dedicado exclusivamente para los niños hasta 12 años, no obstante, están todo invitados a participar.
  • A los Hermanos(as), Coros y Conjuntos Instrumentales que quieran participar con alabanzas, deben comunicarse directamente con las Hnas. Constanza Crespo  y Paulina Berenguela .
  • A todas las congregaciones participantes les rogamos puntualidad y participación de cada una de las actividades las cuales están preparadas para la edificación de cada uno de los hermanos.

Esperamos que el Señor los anime a participar de este Congreso y haga ver lo inmensamente beneficioso que es para nuestro crecimiento espiritual.

Se despiden fraternalmente,

 

Edison Correa – Samuel Pacheco – Jacob Unda
Directores Congreso SS – 2022

 

“Sed Santos, porque Yo Soy Santo”
1 Pedro 1: 15 y 16

Radio Castillo Fuerte
App Radio Castillo Fuerte

Iglesia Smirna
Youtube
RTV Castillo Fuerte
Radio Online Castillo Fuerte
(descarga desde Google Play)
Youtube - Iglesia Smirna
Facebook - Castillo Fuerte
Sitio Web Castillo Fuerte

 

Ir al Programa del congreso